domingo, 1 de enero de 2012

Flores para decorar

Las flores nos inducen emociones positivas y siempre han tenido un lugar en nuestra sociedad, por su belleza o por su simbolismo. Llenan de colorido y vitalidad nuestros ambientes, mejoran el estado de ánimo y decoran. A mí me gusta tener flores en casa. No falta alguna macetita o algún jarrón con flor cortada.

En este post, os voy a mostrar algunas de las que han pasado por mi casa en el año que acaba de pasar, algunas de las que he preparado para regalar, o algunas que he visto estos días… flores de pascua, lilium, margaritas, rosas…
Vamos a empezar el año 2012 con imágenes de flores. Ahí van.
Estas dos primeras las tengo ahora en mi casa.
Un ramo en la cocina

 Una flor de pascua en el salón


Esta imagen la cogí en salón de mi hermana, es tiempo de flores de pascua. La siguiente es de su entrada.



Algunas de las flores que tuve en mi salón





Esta última es de un centro que hice con tres macetitas y las coloqué sobre una fuente blanca. Se me secaron cuando llegó el verano, qué lastima, volveré a comprar más cuando llegue la primavera. no encontré la foto que buscaba y cuelgo ésta, se ven muy poco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario