lunes, 9 de enero de 2012

Dieta sana

No soy una experta en dietas, pero sí tengo que preocuparme bastante por lo que como. A mí, como a muchas personas, me gusta estar bien por dentro y por fuera.
Procuro comer de todo lo que es sano y como no estoy sola, cocino de todo (lo que debo y no debo comer) ya lo habréis ido observando en el blog (¡ay! esos postrecillos...).

En las próximas semanas voy a compartir con todos una dieta, mi dieta. Una dieta sana, sencilla, al alcance de todos, poniendo en práctica los conocimientos y los consejos dietéticos recibidos en estos últimos años.

La finalidad no es perder peso sino comer bien, aunque seguro que al que le sobre o a la que le sobre, pierde algunos kilos.
Tengo preparadas un par de semanas de comida sana; puede que más, según me vaya quedando tiempo para elaborar más cosas.

Ah! Estarán publicados en un nuevo blog http://lascosasquehayenmidieta.blogspot.com

¡Salud y que aproveche! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario